viernes, 5 de octubre de 2012

Lapices de ojos y labios (buyincoins)

Holaa! hoy quiero hablar de algo que me ha sorprendido, resulta que había visto un pack de 12 lapices de ojos y labios que valía 2.89 en buyincoins, al principio dije que no iba a comprarlos porque siempre compro de Avon y estoy muy contenta, pero mi madre se los pidió y la verdad es que son muy buenos, vienen 12 colores como ya he dicho y pintan genial, ademas yo soy una adicta a los tonos verdes y azules de delineadores y lapices y estos tonos me han enamorado.

los lapices son así:
y pintan superbien:

Además de tener calidad en los materiales y que pintan muy bien vienen colores tan básicos como blanco, negro y tonos marrones, que son los mas utilizados de diario, tambien vienen tonos verdes, azules y plata, y varios perfiladores de labios, ya me he pedido varias cosas de esta pagina y estan muy bien, ademas de eso no tiene gastos de envio, lo unico malo de esta pagina que puedo decir es que el envio es bastante lento, aproximadamente 20 o 25 dias, pero si no os importa esperar merece la pena, la calidad y los precios.

Aqui dejo el enlace de la pagina (tambien hay cosas de electronica etc)

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! jajaja yo también he caído con estos lápices de esta misma página, entré para comprar unas cositas de uñas (brochitas, "konak"...) ya que quiero empezar y al final caí con esto, espero que salgan bien... en teoría dice que es waterproof pero por menos de 4€ no se yo aunque los otros que son blanquitos dicen también van bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he comprobado si es waterproof pero si que son muy duraderos, en verdad todo lo que me he comprado de esta pagina esta muy bien y es bueno :P

      Eliminar