martes, 19 de marzo de 2013

Compras Deliplus

Hola!! el sabado fui a mercadona con la intencion de comprar cosas para mi casa pero como siempre que voy pico pues he hecho una mini compra de productos.



Gel anticelulitico efecto calor:

Hacia tiempo que lo queria pero tenia un poco de miedo de comprarlo y no usarlo porque habia leido opiniones que da mucho calor que no se puede soportar... y al final lo compré y llebo dos dias usandolo y no es tan grave el calor se puede soportar y esta muy bien, yo tenia el 1 pero este es mejor no hay que usar mucha cantidad para que cubra toda la zona  huele superbien, su precio es de 4,75 y viene en una caja que por dentro vienen las instrucciones eso me hizo mucha gracia es así.


Estoy muy contenta con este producto de momento :P

Crema hidratante aloe vera:

Esta crema me daba miedo, porque despues de que hace un año las quitaran del mercado porque su composicion era mala o algo asi,  pero hace poco leí un articulo que decia que habian modificado la composicion y que ahora estaba todo bien, entonces cuando fui a mercadona vi que valia 1€ y como me hacia falta ya una crema hidratante pues la cojí y la verdad es que me gusta, huele muy bien e hidrata genial ademas tiene 400 ml que para 1€ esta muy bien.

Bueno pues estas son mis mini compras, espero que os gusten y que os sirvan de algo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario