viernes, 15 de marzo de 2013

1- Puntitos con alfiler.

Hace tiempo quería comprarme estos utensilios que sirven para hacer puntitos y lo fui dejando hasta ahora, de momento no me los he comprado porque descubrí esta forma de hacerlos totalmente casera y sencilla.
Yo lo que hago es primero me pinto las uñas y despues en un plastico o servilleta pongo dos o tres gotitas de esmalte del color que quiera los puntitos, mojo la cabeza del alfiler y a puntear!! mas sencillo que nada en la foto me he hecho los puntitos con los alfileres de toda la vida los que tienen una cabeza mas peque y son todos de metal pero los de cabeza redonda tambien valen.


Esta tecnica la encontré en un video de youtube.

3 comentarios:

  1. Muy interesante el recopilatorio que vas a hacer!

    La verdad es que si rebuscamos en casa, siempre hay algo que podemos usar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Te he dejado un regalito en mi blog! Un besote!

      www.lydkmakeup.blogspot.com

      Eliminar
  2. Qué buen consejo, un día lo probaré!
    Gracias por tu comentario, ya te sigo (:
    Besos

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar