martes, 12 de marzo de 2013

Un producto 5 estrellas para tu pelo


Hola!! con el motivo de que se me ha acabado la hidro crema alisadora de stylius quería dar mi opinion sobre ella ya que vale mucho la pena.
Despues de probar un monton de productos caros di con esta crema, en principio la compré para alisarme el pelo ya que era economica y en esos momentos me hacia falta con urgencia, pues para mi sorpresa desde la primera aplicacion me encantó, primero me la puse para alisado con secador me la puse en mojado, pero en seco da el mismo resultado osea que se puede usar con secador y planchas. La crema es lijera y no apelmaza y huele super bien y me dijo una amiga que valia para desenredar el pelo entonces lo probé y me quedé alucinando de lo bien que me lo deja, asi que he comvertido esta crema alisadora en un imprescindible para mi, al alcance de todos los bolsillos. Espero que la probeis y os guste como a mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario