viernes, 8 de marzo de 2013

Mascarilla para rejuvenecer nuestra piel

Hola!! hoy quiero compartir con vosotras esta mascarilla que os cambiará la vida, a veces por falta de tiempo dejamos nuestra piel desatendida y el paso del tiempo, cansancio y problemas se notan en nuestra piel dandole un mal aspecto, pues bien he descubierto una mascarilla casera para darle un mejor aspecto, es genial os sorprenderan los resultados!!

Ingredientes:

-medio aguacate
-miel

Preparación:

-Sacar la pulpa de medio aguacate
-Le echamos una cucharada de miel y lo mezclamos en un bol
-Aplicamos en la cara durante 20 minutos relajandonos en ese periodo de tiempo
-Retirar con abundante agua

Para personas con piel muy seca se tiene que hacer dos veces por semana.
Pues ahi teneis otra mascarilla, yo la he probado y esta muy bien, a mi me gusta probar todas las mascarillas caseras que encuentro y esta me ha dado muy buenos resultados :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario