martes, 26 de febrero de 2013

Beneficios del ejercicio en una dieta


Hola! :)
Hoy quiero hablar de algo que me ha cambiado la vida no solo a nivel fisico sino tambien en el animo y a 
despejarme de los problemas, hablo del ejercicio complementado con una dieta o por simple diversión. 

                                  

Os cuento, yo estaba yendo al endocrino y haciendo una dieta con seguimientos mensuales, la verdad es que me iba muy bien pero en uno de los seguimientos me preguntó que si hacia ejercicio, mi respuesta fué no, la verdad es que solo andaba para ir a comprar y hacer recados que aunque mi casa esta bastante lejos no se puede considerar ejercicio, el endocrino me dijo que lo mas saludable era andar 1h y hacer ejercicio aerobico durante 40min, yo dije este hombre esta loco yo no tengo dinero para ir al gimnasio a hacer aerobic y me daba vagancia ir a caminar asique no le hice caso, pero se me fue la pinza un dia y digo voy a hacer lo que me ha dicho haber, empecé a caminar y como no podía ir al gimnasio me puse a hacer ejercicios aeróbicos de vídeos de youtube que encontraba, pues una cosa tan sencilla como esa me ha cambiado la vida, me despejo de mis pensamientos negativos cuando voy a caminar y cuando hago aerobic me divierto y me siento mejor, encima me animo y tambien me ayuda a adelgazar mucho mas, así me di cuenta de la importancia del ejercicio en la vida ya que aparte de ayudar a adelgazar me ayuda a animarme y a no pensar cosas negativas, espero que lo probeis ya que a mi me ha cambiado la vida a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario